
STIHL MH 600
STIHL MH 600

Para más información pinche aquí.

Para más información pinche aquí.

Para más información pinche aquí.
Pago seguro

La motoazada de gasolina STIHL MH 600 para aplicaciones exigentes en agricultura y horticultura es ideal para romper suelos densos y duros y para trabajar grandes superficies. Todos los componentes de alta resistencia están diseñados para un uso duro y fabricados con materiales especialmente resistentes.
Las cuchillas de corte del motocultor STIHL MH 600 están conformadas de tal manera que excavan óptimamente y voltean la tierra de forma especialmente eficiente. Gracias al juego de azadas divisible, la anchura de trabajo del MH 600 se puede reducir de 79 cm a 56 cm. Esto significa que también puede cultivar de forma eficiente cultivos más estrechos. Los discos laterales protegen las plantas existentes de daños durante el laboreo.
La motoazada MH 600 funciona con un motor STIHL EHC duradero y de alto par. La fiable unidad de potencia acciona la motoazada mediante 2 marchas hacia delante y una marcha atrás. Esto le permite maniobrar o dar marcha atrás con poco esfuerzo. Para un gran confort de trabajo y una dirección fácil, el manillar puede ajustarse a las necesidades individuales sin necesidad de herramientas. La palanca del acelerador está situada cerca de las empuñaduras para que pueda ajustar libremente la velocidad del motor con el pulgar sin soltar el manillar. La espuela de freno giratoria, ajustable en altura y cautiva mantiene a la STIHL MH 600 en la pista durante el trabajo. Para el mantenimiento y cuidado, puede colocar simplemente el timón motorizado en la posición de limpieza. Gracias al manillar plegable y a las ruedas de transporte plegables, podrá transportar y mover el motocultor MH 600 convenientemente.
ENVIOS
Una vez el pedido esté formalizado, y el pago de mismo hay sido realizado y verificado, se procederá a su preparación y a su posterior envío, siempre y cuando todo el producto se encuentra en stock. La EMPRESA se compromete a comunicar al cliente cualquier anomalía que hubiera durante la preparación de su envío y solucionar cualquier tipo de incidencia que se produzca. El plazo estipulado para la preparación del pedido puede oscilar entre las 24/48h (días laborales) una vez el cliente haya finalizado la realización del mismo. Posteriormente al que el pedido esté preparado, una agencia de transporte lo trasladará hasta la dirección que haya indicado durante la formalización de su pedido. La EMPRESA se compromete a que la mayoría de sus pedidos estén servidos dentro de las 72h (días laborales) posteriores a su formalización, siempre y cuando no surja ninguna incidencia.